jueves, 26 de mayo de 2011

Yarrow Special Formula

Yarrow Special Formula

Yarrow Special Formula
Las plantas utilizadas en esta fórmula son todas ellas de la familia de las compuestas, por lo que nos hablan de su efecto integrador. La restauración de la materia se efectúa añadiendo a esta fórmula agua de montaña con una base de sal marina céltica (cristales de Pfeiffer, cloruro de cobre evaporado sobre una placa de cristal. En homeopatía es utilizada para las penas cristalizadas). Los cristales de sal tienen una geometría que favorece que la materia tenga una estructura armónica. Además de la sal marina, se añade una tintura usada en fitoterapia de las tres plantas que la componen. Esta fórmula no se puede diluir en botellitas, se ha de tomar directamente del stock, y tiene un sabor muy salado. Las tomas de esta fórmula serán las mismas que para el resto de esencias, tanto en frecuencia como en cantidad.

Funciona como escudo que protege dejando pasar la luz, como antídoto para las radiaciones, ya que los cristales de Pfeiffer protegen en ese sentido. Este preparado se puede tomar también como forma preventiva.
Las flores que componen esta fórmula son:
  • Yarrow: destrucción interna a nivel anímico (se utiliza después de cirugías para evitar hemorragias)
  • Echinacea: destrucción interna a nivel etérico (es la primera planta que vuelve a crecer en los campos quemados por el fuego)
  • Arnica: destrucción interna a nivel físico (para las heridas, traumas y sangrados)

Los campos electromagnéticos destruyen los enlaces químicos de la materia, esta esencia se utiliza para restaurar a las personas que han sido expuestas a altos niveles de radiación, mitiga el efecto de la destrucción en la materia ya que actúa a nivel físico y vibracional.

  • Personas expuestas a altos niveles de radiación provocados por algún accidente, como por ejemplo el ocurrido en la central nuclear de Japón o Chernovyl (fue para el desastre de la planta nuclear de Chernovyl cuando se concibió esta fórmula).
  • Para contrarrestar los efectos de quemaduras, radiaciones solares, terapias de rayos X, servicio de detección de metales en aeropuertos, radiaciones en aviones a grandes alturas, exposición a radiaciones nucleares que desintegran y destruyen la vida, radiaciones de terminales de informática, cableado de alta tensión o telefonía, o cualquier otra forma de radiación nociva para los seres vivos.
  • Personas que debido a una enfermedad han tenido que someterse a tratamientos radioactivos.
  • Pacientes que han de ser sometidos a tratamientos de radiación: tomar antes de la exposición, durante el tratamiento y después de éste. Las tomas serán con la misma frecuencia y cantidad que el resto de esencias.
  • Personas que por su trabajo cotidiano se ven expuestas a fuentes de radiación (microondas, ordenadores, campos electromagnéticos, líneas de alta tensión...) es recomendable hacer tratamiento un par de veces al año para quitar el estrés electromagnético acumulado. También pueden ponerse 16 gotas en un vaso de agua y tomarlas a sorbos a lo largo del día, incrementando la frecuencia, durante o inmediatamente después de estar expuesto a las radiaciones.
  • En épocas de alta radiación medioambiental como la que vivimos actualmente en la que se entrecruzan la contaminación medioambiental (emisiones energéticas dañinas de telefonía, aparatos eléctricos, ordenadores, microondas, cableados de alta tensión...), partículas en suspensión en la atmósfera de los desastres nucleares y las emanaciones telúricas de la tierra (terremotos, volcanes...) es aconsejable hacer limpieza y prevención tomando un día a la semana el agua potenciada con Yarrow Special Formula, en la proporción adecuada al recipiente que utilicemos.
  • Se puede usar como complemento de una fórmula en cremas para antes y después del tomar el sol.
  • Fortalece el aura y la energía, restaura y revitaliza, ayuda a que dejen de sangrar las heridas, además de dar protección espiritual.

La naturaleza puso a nuestro alcance en los campos la energía de las flores que componen esta esencia para ayudarnos a limpiar y proteger a nuestro organismo de las exposiciones inconscientes a las que lo sometemos mientras que nuestro ADN no haya actualizado la información adecuada para que nos podamos adaptar a los avances tecnológicos de nuestro tiempo y a los cambios vibracionales del planeta, y que a la vez, tomemos conciencia de que éste es un ser vivo, y que como tal ha de ser tratado con respeto y amor. Tomemos conciencia y elevaremos nuestra vibración para adaptarnos con más rapidez a la nueva rejilla magnética de la Tierra, y por consiguiente, conseguiremos una sanación a todos los niveles: vibracional, emocional, mental, física y espiritual.

3 comentarios:

  1. Hola esa flor se puede usar como un perfume o como se podría usar grax

    ResponderEliminar
  2. ¿que diferencia hay con yarrow environmental solution?

    ResponderEliminar